Jump to content
Ornithology Exchange (brought to you by the Ornithological Council)
  • Asociación Colombiana de Ornitologia


    Chris Merkord

    La Asociación Colombiana de Ornitología ACO se originó en el año 2002 con 106 miembros fundadores y el fin de incentivar el estudio científico y la conservación de las aves de Colombia mediante la publicación de una revista, Ornitología Colombiana. La idea surgió en el XIV Encuentro Nacional de Ornitólogos en Leticia, Amazonas (octubre del 2001) al ver la cantidad creciente de trabajos ornitológicos que se presentaban año tras año en los encuentros nacionales sin que fueran publicados ni recibieran adecuada divulgación. Desde ese momento un grupo de voluntarios ha estado trabajando de forma ininterrumpida logrando el objetivo inicial y diversificando actividades alrededor de nuestra visión-misión:

    "Promovemos el desarrollo de la ornitología en Colombia mediante la generación y difusión del conocimiento científico de las aves en pro de su conservación."

    La Asociación está compuesta por los miembros activos y está dirigida por una junta directiva que se elige entre los miembros cada dos años y se rige según los estatutos. Membresía en la Asociación está abierta a cualquier persona con interés en las aves colombianas y su conservación una vez sea aceptada su solicitud.

    Edited by Chris Merkord





    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
    Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • This database includes organizations of interest to the members of this online community. It is used primarily as a way to link content across the site. For example, the Publications Database and the Grants & Awards Database both link to this database.

×
×
  • Create New...