Jump to content
Ornithology Exchange (brought to you by the Ornithological Council)

Ornitologia Colombiana


Ornitología Colombiana es la revista de la Asociación Colombiana de Ornitología - ACO.

 

Después de 15 números teniendo como editor a F. Gary Stiles, la revista recibe a su nuevo editor Andres Cuervo, incluyendo algunos cambios. La publicación de los artículos de ahora en adelante se hará una vez hayan sido aceptados y diagramados en su version final. Se continuara con la edición por números una vez se complete una cantidad suficiente de material. Invitamos a seguir publicando sus trabajos de pregrado y posgrado en la revista en su sección especial de Resúmenes de Tesis.

 

En la actualidad Ornitología Colombiana es ampliamente reconocida por la descripción de especies nuevas e información relevante para la conservación de las aves al norte de Suramerica. Ornitología Colombiana publica contribuciones científicas originales principalmente sobre aves colombianas. Se aceptan manuscritos en español e ingles. Los manuscritos pueden ser de tres tipos: artículos, notas breves y comentarios. Los artículos son contribuciones extensas, divididas en secciones con varias tablas, figuras y anexos en algunos casos; las notas breves son menos extensas (7 paginas o menos) con pocas figuras o tablas. Los comentarios son textos cortos que incluyen opiniones y análisis de temas de la actualidad ornitología, generalmente de mil palabras o menos. Adicionalmente existe un espacio para la publicación de reseñas de libros y una sección de resúmenes de tesis de grado de universidades.


This image should be moved from the Custom Image field to the Image field. Save the full-sized image, edit the record, and add the saved image to the Image field.





×
×
  • Create New...